Embudo de ventas automatizado

¿Pierdes gran parte de tu tiempo intentando captar clientes para tu negocio?

¿Te gustaría no tener que preocuparte más por la captación de clientes potenciales y poder dedicar tu tiempo a tareas que realmente requieren de tu experiencia y atención?

Imagina un sistema automatizado que te permita atraer, captar y convertir personas cualificadas en clientes para tu negocio.

Una web por si sola no funciona, necesitas un embudo o funnel de ventas automatizado.

¿Qué es lo que vas a conseguir?

Un sistema diseñado y optimizado para conseguir captar clientes potenciales en Internet de forma recurrente y predecible.

  • Mostrarte a personas interesadas en lo que ofreces
  • Que te consideren como una gran opción para lo que ellos buscan
  • Captar sus datos para poder contactarles en un futuro
  • Automatizar el proceso de compra de tu producto o servicio
  • Dejar de preocuparte por la falta de clientes en tu negocio

Quizás te suene esto

No sabes cómo atraer clientes

Te pasas todo el día preocupado por cómo conseguir llegar a personas interesadas en lo que ofreces y conseguir convertirlas en clientes

Tu web no capta clientes

Tienes una página web operativa pero no consigues que las personas dejen sus datos o compren tus productos o servicios a través de ella

Tu competencia capta más clientes

No sabes cómo, pero conoces a otros profesionales o empresas similares a la tuya que no tienen problema a la hora de captar clientes de forma recurrente

Inviertes en publicidad sin mucho éxito

Has oído hablar de la publicidad en redes sociales y Google, has intentado hacer alguna campaña, consigues atraer algunos interesados pero no se convierten en clientes

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Ingeniero civil y MBA de formación, siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, la informática y el emprendimiento. 

Después de 4 años trabajando como ingeniero me dí cuenta que no era lo mio y decidí dar el salto al mundo digital.

Durante los últimos años, he estado formándome en diferentes ramas del marketing online, diseño web y emprendimiento.

He creado más de 30 webs en los últimos 2 años, realizado campañas de publicidad y creado diferentes sistemas de captación de clientes para que mis clientes consigan captar y convertir clientes en Internet.

¿Por qué dejarme crear tu embudo de ventas?

A diferencia de muchos otros profesionales del marketing, yo diseño tu funnel totalmente personalizado y me enfoco en que funcione como esperas.

Más ventas

Totalmente orientado a la conversión y conseguir captar clientes potenciales

Mayor éxito

Contar con un embudo de ventas incrementa de forma exponencial el logro de tus metas

Más confianza

Transmite mayor profesionalidad a los visitantes que no te conocen y a los que sí también.

Menos problemas

Yo me encargo de dejarlo todo conectado, tu no te tienes que preocupar de nada.

Más registros

Tu liste de clientes potenciales aumentará mes a mes consiguiendo más autoridad

Optimizado

Me encargo de analizarlo y optimizarlo de forma constante para mejorar los resultados

¿Cuál es el procedimiento de trabajo?

Te muestro cómo funciona mi servicio de embudo de ventas

El primer paso será realizar una sesión estratégica vía telefónica o vía Skype para conocernos y que me des información acerca de tu negocio o proyecto.

No te preocupes, no es nada complejo.

Tan solo me servirá para entender un poco mejor sobre que va tu proyecto y realizarte preguntas como qué tipo de servicios o productos ofreces, qué tipo de clientes son tus ideales, qué podemos ofrecer para captar la atención de los posibles clientes interesados, etc.

Con estos datos yo podré empezar a trabajar en la creación del embudo de ventas perfecto para ti.

En base a tus requerimientos, elaboraré un presupuesto acorde a tu proyecto.

Una vez aceptado y realizado el pago, me pondré manos a la obra con tu funnel de venta.

Para empezar a trabajar necesitaré que me facilites un acceso al hosting en caso de tener que crear la página de captación en tu hosting.

En caso de no tener ningún servidor contratado, te asesoraré para poder contratar uno sin coste adicional y con una buena oferta (2 meses de hosting gratuito), o usar una herramienta de creación de páginas de aterrizaje.

Si por el contrario ya dispones de una web wordpress instalada en tu hosting, solo necesitaré que me crees un perfil de administrador en tu web para poder trabajar con ella en las creación de las páginas que necesite.

Por otro lado necesitaré que me des acceso a tu plataforma de publicidad (en el caso de tenerla creada) o te asosaré para que puedas crearla de forma sencilla y rápida y posteriormente poder gestionarla yo sin que tengas que preocuparte de nada.

Una vez pueda conectarme y tener los accesos necesarios, será hora de que me ponga a trabajar en ella.

Puede que en algún momento te solicite algún tipo de información con el objetivo de realizar el mejor embudo para ti.

Una vez todo montado, será momento de ponerlo en funcionamiento.

Durante las 2 primeras semanas realizaré diferentes pruebas en función de los resultados para que estos sean los mejores posibles. 

Durante dicho tiempo se obtendrán resultados, pero quiero conseguir los mejores para ti.

¡Mi objetivo es que quedes 100% satisfecho!

¿Qué servicios adicionales puedo ofrecerte?

Además de un servicio de creación de embudos de venta puedo ofrecerte estos servicios que te ayuden a captar más clientes.

Facebook Ads

Atrae clientes potenciales interesados en tus servicios o productos con anuncios en Facebook e Instagram.

Google Ads

Posiciónate en Google con anuncios pagados para las palabras clave de referencia de tu sector y/o convierte con anuncios de remarketing.

Diseño web

Tu web es el centro de tu negocio en Internet, por lo que contar con un diseño moderno y optimizado te conseguirá mejores conversiones

¿Quieres trabajar conmigo?

Ahora puedes tener un sistema de captación y venta automatizado que te permita captar y convertir clientes de forma recurrente mes a mes por tan sólo 297€ (IVA no incluido)

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas más repetidas por los clientes, por si puede ayudarte a resolver la tuya

En todos mis proyectos siempre cobro el 50% por adelantado y el 50% restante al finalizar. Los pagos me los puedes abonar mediante transferencia bancaria.

Depende de cada proyecto en concreto pero aproximadamente unos 15 días (dependiendo de la carga de trabajo que tenga en ese momento).

Hablemos de tu proyecto

Contacta conmigo a través del formulario te responderé en un plazo máximo de 24 horas. Si mañana no ves tu respuesta, revisa la carpeta de Spam.

Responsable: Jesús González Ramírez siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi servidor de correo electrónico ubicado en el hosting de Sered. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@jesusgr.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad