Cursos para emprendedores

El aprendizaje constante no es una opción a la hora de emprender. Necesitamos estás constantemente actualizados y aprender de los diversos temas que abarca el negocio. 

Por ello he realizado una selección de la mejor formación que existe actualmente y con una gran relación calidad-precio. Todos ellos son cursos que yo mismo he realizado, por lo que sé de lo que hablo.


Cursos de marketing y emprendimiento recomendados

ThePowerMBA

El mejor MBA online de habla hispana. Tan solo necesitarás al día 15 minutos para seguir las lecciones y en un formato totalmente innovador que te mantendrá enganchado. Pruébalo GRATIS.

Curso de Active Campaign

Más de 5 horas de vídeo para aprender a dominar Active Campaign, la plataforma de Email Marketing Automation más sencilla y potente de usar. Empieza a automatizar tu negocio.

Dispara tus Visitas

El mejor curso para iniciarse en el mundo del SEO y conseguir unos ingresos extra por Internet. Aprender a atraer tráfico hacia tu web de la mano de un experto como Dean Romero.

Top Instagramer

Aprende las estrategias y las técnicas que te permitirán hacer crecer tu comunidad de Instagram con seguidores reales, aumentar el engagement y conseguir más comentarios en tu Instagram.

Experto en Marketing Digital

El único curso que te convertirá en especialista en todas las áreas del marketing digital, con un conocimiento práctico y aplicable desde el primer día y más de 220 horas de formación online.

Vende más con Whatsapp

Aprende estrategias para utilizar Whatsapp como herramienta de marketing, comunicación y ventas para tu negocio. Curso totalmente práctico, con plantillas, recursos exclusivos, etc.

Crea tu marca personal

Un curso completo donde te enseñaran paso a paso como debes crear una marca poderosa que impacte, gane prestigio y posicionamiento rápido, y que venda con tu marca personal

Más cursos próximamente…

¿Necesitas ayuda con tu negocio?

Reserva una sesión estratégica conmigo para estudiar tu caso y valorar como puedo ayudarte en tu negocio o idea de emprendimiento