Diseño web profesional con WordPress

Adapta tu negocio a la nueva era digital con una web profesional, moderna y rápida.

Imagina cómo sería tu vida si tu negocio tuviera una mayor y mejor visibilidad en Internet para poder atraer visitantes online y convertirlos en clientes de forma recurrente.

El servicio de diseño web profesional con WordPress que te permitirá tener una web moderna, funcional y rápida en tan solo una semana.

Muchas personas ya son conscientes de que contar con un negocio digitalizado ya no es una opción y han dado el paso de crear o actualizar su página web a un diseño más profesional, moderno, rápido y que se adapte a todo tipo de dispositivos móviles.

Sin embargo, muchas se dan cuenta de que no pueden hacerlo ellos mismos o no conocen ningún diseñador web que pueda crearle su web a un buen precio y que por eso no consiguen sus objetivos.

Eso hace que se sientan perdidos en este nuevo paradigma digital que ha reforzado la pandemia del Covid-19, porque intentan crear una web profesional, pero no tienen conocimientos para ello o han dejado el diseño de su web en manos de un conocido que no es un diseñador profesional.

¡Pero si contaran con una página web profesional, moderna y rápida para su negocio podrían alcanzar sus objetivos con mayor facilidad!

Aunque también son muchos los que se aventuran a crear su propia página web sin tener los conocimientos mínimos de diseño web y tras perder su tiempo y dinero en ello por no conseguir lo que esperaban, se dan por vencidos y dejan la idea de contar con una web profesional para su negocio.

El resto creen que para contratar a un diseñador web que cree un sitio web profesional para su negocio necesitan invertir miles de euros.

¡Y nada más lejos de la realidad!

Cualquier emprendedor o negocio por pequeño que sea, necesita tener un sitio web profesional donde ofrecer sus servicios y dar a conocer su negocio en Internet, algo que cobra aún más fuerza desde la pandemia del Covid-19.

Pero con el servicio de diseño web profesional con WordPress podrás tener una web para tu negocio en una semana y con una pequeña inversión.

Diseño web profesional con WordPress

Digitaliza tu negocio con una web profesional, rápida, moderna y adaptada a cualquier dispositivo, y atrae tráfico de clientes potenciales que compre tu producto o servicio.

Contar con un diseño web profesional sin que te cueste un riñón es posible...

El servicio de diseño web profesional con WordPress ha sido creado para todos aquellos emprendedores y negocios que quieren una mayor visibilidad en Internet y poder captar más clientes online.

No importa si eres autónomo, dueño de un pequeño negocio o un negocio con gran facturación, gracias al servicio web profesional con WordPress tendrás una web profesional, moderna, rápida y funcional en cualquier dispositivo en tan solo una semana.

Estas son algunas páginas web que he diseñado. ¡Y una web similar a alguna de ellas puede ser la tuya!

¿Te imaginas poder tener un sitio en internet donde poder aumentar tu reconocimiento de marca, tener mayor visibilidad y captar más clientes 24/7?

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Jesús González y me dedico a ayudar y asesorar a autónomos y dueños de negocio en la digitalización de su proyecto.

He creado más de 50 webs en los 2 últimos años. Apasionado de Internet y los negocios digitales, tras tratar con muchos emprendedores, me di cuenta de que la mayoría de los negocios no necesitan una web hecha a medida donde tengan que invertir una gran cantidad de dinero, sino un sitio web profesional, adaptado a su tipo de negocio y que le permita mostrarse con confianza al mercado online.

Tras varios años de formación en marketing con los mejores profesionales de habla hispana, pasé de ser empleado en una empresa de ingeniería a tener mi propio negocio digital con el que ayudar a otros profesionales y empresas a digitalizar su proyecto, poniendo en práctica los conocimientos y experiencia adquiridos en mi propio negocio y el de mis clientes y por eso ahora quiero ayudarte a que tú también lo consigas.

Con el servicio de diseño profesional con WordPress tendrás una web moderna, rápida y funcional diseñada en WordPress, con las principales páginas de tu negocio necesita y en tan solo una semana.

¿Qué no incluye el servicio?

Estos servicios no están incluidos en el servicio de diseño web, pero pueden ser contratados como un extra.

Alojamiento y dominio

En el presupuesto de diseño web no va incluido el hosting y el dominio de tu web. No te preocupes, si no tienes un hosting contratado, te asesoraré para que elijas uno con una buena relación calidad/precio y te ayudaré con la instalación y configuración del servidor.

Producción y subida de contenidos

Los textos de la web me los tienes que pasar tu con el briefing que te pasaré para que rellenes. En caso de necesitar iconos personalizados, textos persuasivos o ilustraciones a medida, házmelo saber para pasarte un presupuesto a medida.

Configuración para publicidad e email marketing

Si ya cuentas con una determinada herramienta de email marketing que quieres implementar en la web o los diferentes códigos de seguimiento para publicidad online, házmelo saber para incluirlo en el presupuesto.

¿Para quién es este servicio?

Autónomos / Freelances

Si lo que quieres es saber cómo potenciar tu cuenta personal y la de tu negocio.

PYMES

Pequeñas y medianas empresas locales que ofrecen sus servicios o productos a nivel local y que queréis hacer crecer vuestra facturación.

Grandes negocios

Empresas que ofrecen sus productos o servicios a nivel nacional o internacional y  que desean dar la mayor y mejor visibilidad a su negocio.

Hoy en día, tras la pandemia mundial del Covid-19, todo negocio necesita estar digitalizado y mostrar sus servicios de forma correcta en Internet para captar clientes online.

Por eso, si eres un autónomo o empresa que necesita una web actualizada ahora tienes una oportunidad de oro para conseguir una mayor visibilidad en Internet y captar más clientes online con tu nueva página web.

100% Garantia de Satisfacción

Este servicio de desarrollo y diseño web profesional en WordPress no tiene garantía de devolución, ya que es un servicio y requiere invertir horas de trabajo para realizarlo.

Sin embargo, puedo garantizarte de que el trabajo será justo lo que necesitas.

¿Por qué? Porque queremos clientes contentos con nuestro trabajo que nos puedan recomendar a otros conocidos y tengan buenas palabras de nosotros.

Por ello, nos interesa que tu satisfacción con el servicio sea plena, y haremos lo posible para conseguirlo.

¿Cuánto cuesta el diseño y montaje de tu página web profesional?

Sin necesidad de aprender cómo hacerlo, sin problemas ni dolores de cabeza y con acompañamiento profesional.

Te ofrecemos 2 planes en función de tus necesidades: 

Diseño web profesional con WordPress estándar

497€

* Impuestos no incluidos

Diseño web profesional hecho a medida

Variable

* Impuestos no incluidos

¿Tienes alguna duda?

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen…

¿Cómo gestionas los pagos?

En todos mis proyectos siempre cobro el 100% por adelantado o mediante un pago a 2 plazos mensuales (10% de interés aprox.).

Los pagos puedes hacerlos mediante tarjeta de crédito, débido o PayPal. En caso de querer hacerlo por algún motivo mediante transferencia bancaria, házmelo saber antes de contratar el servicio.

¿Qué ocurre tras realizar el pago?

Una vez realizado el pago recibirás un recibo, y en unas horas la factura de compra. Posteriormente recibirás un email con las instrucciones para enviarnos los datos que necesitamos para empezar con tu diseño web. 

Cuanto antes lo rellenes, ¡antes nos pondremos a trabajar en tu proyecto!

¿Cuál es el medio de comunicación que utilizaremos?

Nos comunicaremos vía email las veces que necesites y, en casos excepcionales, vía telefónica durante aproximadamente 15 minutos.

¿Puedes insertar el contenido de la web por mí?

El servicio de diseño web solo incluye la inserción de contenido en la página de inicio, página Sobre mí, Contacto y Servicios, previamente enviado dicho contenido por el cliente.

Si necesitas que te ayude con el resto de páginas o que me encargue de la publicación mensual de tu blog, podré hacerlo con un pago extra que acordemos.

Todo el contenido deberá estar preparado en Word y las imágenes editadas en formato jpg o png.

¿Qué páginas incluye el servicio de diseño web profesional en WordPress?

Incluye el diseño y maquetación de las 4 principales páginas de toda web corporativa: Página principal, Quienes somos, Servicios y Contacto.

Adicionalmente si necesitas un blog, crearemos dicha página sin coste extra. El contenido del blog lo dejamos en tus manos.

¿Para qué tipo de páginas es este servicio?

Páginas web corportativas y negocios online que quieren mostrar sus servicios en Internet.

En caso de querer una tienda online, embudo de venta, landing page, etc… contacta conmigo para ver como te podemos ayudar.

¿Tengo que pagar las actualizaciones de plugins? ¿Me das las licencias de los plugins?

No, los plugins premiums que instalamos en tu web tienen incluidas las actualizaciones sin coste adicional para ti, pero no son licencias a tu nombre.

Trabajamos con licencias de desarrollador, que permiten que instalemos el plugin y se actualice sin problemas mientras pagamos por nuestra licencia.

Si en algún momento decido dejar de renovar alguna de las licencias que estén en uso en tu web, será porque quedaron obsoletos, no sacan nuevas actualizaciones o existen nuevas y mejores soluciones. En ese momento te interesará cambiar de sistema.

Si necesitas soporte directo del desarrollador, o quieres instalar el plugin en otra web, deberás comprar tu propia licencia.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Depende de cada proyecto en concreto, pero aproximadamente unos 7 días (dependiendo de la carga de trabajo que tenga en ese momento).

¿Es válido este servicio si ya tengo una web y quiero renovarla?

¡Por supuesto! En caso de ser así, diseñaremos tu web en un subdominio temporal para no sustituirla por tu vieja web hasta que la nueva esté totalmente lista para salir a la luz.

De esta forma te aseguras de no perder tu posicionamiento SEO.

¿Realizas un mantenimiento posterior de la web?

El servicio incluye 2 meses de soporte gratis para mantener la web actualizada, segura y rápida.

También podrás realizar todas las dudas o consultas que tengas, o pedirnos pequeños cambios, para que solo te centres en crear contenido en tu web. 

Una vez pasados los 2 meses, si deseas seguir teniendo soporte por nuestra parte, el coste del servicio de mantenimiento es de 19€/mes.

¿Hay algo más que deba saber a la hora de contratar el servicio?

Todas las dudas frecuentes están resueltas aquí, pero en caso de no ser asi, puedes revisar las condiciones de contratacion, enviar un email a través del formulario de contacto o contactarnos a través del chat de la web que tienes disponible abajo a la derecha.

Será un placer resolver todas las dudas que tengas.

Imagina cómo harías crecer tu negocio y tu imagen de marca con un diseño web que no solo fuese moderno y rápido, sino que te permitira convertir los visitantes en clientes.

Con el servicio de diseño web profesional podrás tenerlo antes de que te des cuenta.

¿Estás preparado para lanzar tu nueva web?

* Pago único de 497€ o en 2 plazos de 270€. Impuestos no incluidos