Diseño de Landing Pages que convierten

Consigue un mayor volumen de registros de clientes potenciales o ventas de tus productos o servicios con una página web de aterrizaje profesional y con un diseño que genere confianza e invite a comprar.

¿Qué es lo que vas a conseguir?

Una página de aterrizaje bien diseñada y optimizada a la que llevar el tráfico de tus campañas de publicidad y la cual te ofrecerá los mejores resultados en cuanto a porcentaje de conversión, ya sea que se trate de una landing para captar clientes potenciales, contratar un servicio o realizar la compra de un producto o infoproducto.

Sé lo frustrante que es gastar tu tiempo y dinero en campañas de publicidad que lleven tráfico de personas cualificadas en lo que tu estás ofreciendo y ver como, a pesar de llegar visitas a tu web, no se producirse registros o compras.

Pero el problema no es que lo que ofreces no sea bueno, el problema está en la página web a la que llegan esos usuarios, la cual resulta lenta, poco intuitiva, con un mal diseño, y poco orientada a lo que el cliente debe hacer en ella, registrarse o comprar.

¿Qué ocurre cuando diseñas tu página de venta tu mismo?

Tus visitantes no convierten

Llevar tráfico directamente a tu web no funciona, al menos en la mayoria de los casos, y para crear una página de ventas efectiva debes saber que estructura óptima debe tener.

Problemas técnicos

"Zapatero a sus zapatos". Puede que seas muy bueno en lo que haces y ofreces a tus clientes, pero si no tienes suficiente conocimiento sobre creación de webs, pueden aparecer problemas técnicos que no sepas solucionar.

Diseño poco atractivo

Se sincero contigo mismo. Si no eres un diseñador web posiblemente te sea bastante complicado crear una landing page moderna y atractiva que refleje tu profesionalidad.

Falta de integración

Necesitas que tu landing page se pueda integrar con otras herramientas necesarias para convertir o vender, como puede ser tu herramienta de email marketing, software de pagos, etc. ¿Sabes como haerlo?

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Ingeniero civil y MBA de formación, siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, la informática y el emprendimiento. 

Después de 4 años trabajando como ingeniero me dí cuenta que no era lo mio y decidí dar el salto al mundo digital.

Durante los últimos años, he estado formándome en diferentes ramas del marketing online, diseño web y emprendimiento.

He creado más de 30 webs en los últimos 2 años y llevado a cabo varios proyectos, algunos de los cuales han fracasado pero gracias a ello he adquirido un gran conocimiento.

¿Por qué trabajar conmigo el diseño de tu landing page?

A diferencia de muchos otros diseñadores, yo diseño tu landing page totalmente personalizada y me enfoco en que funcione como esperas.

Más ventas

Un diseño optimizado y orientado a una mayor conversión para captar más clientes

Más tranquilidad

Tendrás mi asesoramiento personalizado acerca de que elementos incluir.

Más confianza

Transmite mayor profesionalidad, a los visitantes que no te conocen y a los que sí también.

Menos preocupaciones

Yo me encargo de dejarlo todo conectado, tu no te tienes que preocupar de nada.

Más autoridad

Tu marca se potenciará y te posionará como un referente online en tu sector.

Más original

No uso plantillas, por lo que tu web será única y exclusiva para ti y tu negocio.

¿Cuál es el procedimiento de trabajo?

Te muestro cómo funciona mi servicio de diseño web

El primer paso será realizar una sesión estratégica vía telefónica o vía Skype para conocernos y que me des información acerca de tu negocio o proyecto.

No te preocupes, no es nada complejo.

Tan solo me servirá para entender un poco mejor sobre que va tu proyecto y realizarte algunas preguntas.

Con estos datos yo podré empezar a trabajar en la creación de la landing page perfecta para ti.

En base a tus requerimientos, elaboraré un presupuesto acorde a tu proyecto.

Una vez aceptado y realizado el pago, me pondré manos a la obra con tu landing page.

Para empezar a trabajar necesitaré que me facilites un acceso al hosting en caso de tener que realizar algún ajuste en la configuración.

En caso de no tener ningún servidor contratado, te asesoraré para poder contratar uno sin coste adicional y con una buena oferta (2 meses de hosting gratuito).

Si por el contrario ya dispones de una web wordpress instalada en tu hosting, solo necesitaré que me crees un perfil de administrador en tu web para poder trabajar con ella.

Una vez pueda conectarme y acceder a tu web será hora de que me ponga a trabajar en tu landing page.

Puede que en algún momento te solicite algún tipo de información con el objetivo de realizar el mejor diseño para ti.

A lo largo del proceso de diseño y creación de tu landing page, te la iré enseñando para que puedas corregir lo que desees y puedas darme tu feedback. 

Por ello será importante que me des tu opinión a lo largo del proceso sobre colores, elementos, etc. 

¡Mi objetivo es que quedes 100% satisfecho!

¿Qué no incluye el servicio?

Estos servicios no están incluidos en el servicio de diseño web, pero pueden ser contratados como un extra.

Alojamiento y dominio

En el presupuesto de diseño web no va incluido el hosting y el dominio de tu web. No te preocupes, si no tienes un hosting contratado, te asesoraré para que elijas uno con una buena relación calidad/precio y te ayudaré con la instalación y configuración del servidor.

Producción y subida de contenidos

Los textos de la landing me los tienes que pasar tú con el briefing que te pasaré para que rellenes. En caso de necesitar iconos personalizados, textos persuasivos o ilustraciones a medida, házmelo saber para pasarte un presupuesto a medida.

Configuración para publicidad e email marketing

Si ya cuentas con una determinada herramienta de email marketing que quieres implementar en la web o los diferentes códigos de seguimiento para publicidad online, házmelo saber para incluirlo en el presupuesto.

¿Qué servicios adicionales puedo ofrecerte?

Además de un servicio de diseño web que convierta visitantes en clientes puedo ofrecerte estos servicios que te ayuden a captar más clientes.

Facebook Ads

Atrae clientes potenciales interesados en tus servicios o productos con anuncios en Facebook e Instagram.

Google Ads

Posiciónate en Google con anuncios pagados para las palabras clave de referencia de tu sector y/o convierte con anuncios de remarketing.

Diseño de páginas webs

No dejes tu negocio online a merced de tan solo una landing page a la que llevar tráfico. Crea tu propia web donde centralices todo tu negocio.

¿Quieres trabajar conmigo?

Pide tu presupuesto personalizado  y empecemos a trabajar juntos en tu nueva landing page

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas más repetidas por los clientes, por si puede ayudarte a resolver la tuya

En todos mis proyectos siempre cobro el 50% por adelantado y el 50% restante al finalizar. Los pagos me los puedes abonar mediante transferencia bancaria.

Depende de cada proyecto en concreto pero aproximadamente unos 10 días (dependiendo de la carga de trabajo que tenga en ese momento).

Hablemos de tu proyecto

Contacta conmigo a través del formulario te responderé en un plazo máximo de 24 horas. Si mañana no ves tu respuesta, revisa la carpeta de Spam.

Responsable: Jesús González Ramírez siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi servidor de correo electrónico ubicado en el hosting de Sered. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@jesusgr.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad