Facebook e Instagram Ads

Aumenta tu visibilidad, atrae más personas cualificadas a tu negocio y consigue más ventas promocionando tu negocio con anuncios en redes sociales.

¿Porqué promocionarte en redes sociales?

Muy simple. Porque todo el mundo tiene perfiles en redes sociales y con una buena estrategia puedes llegar a mostrar tus anuncios a esas personas y captar su atención.

Los anuncios en redes sociales es una estrategia de atracción de clientes que todo el mundo puede hacer, pero lo que no es tan fácil es crear una campaña de anuncios que sea efectiva y consiga a traer clientes realmente interesados en lo que ofreces, que generen un gran volumen de tráfico a tu web y que dichos visitantes estén dispuestos a comprar o registrarse.

Contratar los servicios de un profesional te proporcionará los mejores resultados que esperas conseguir con esas campañas de publicidad, produciéndote un retorno de tu inversión en publicidad, ya sea que tengas un negocio de venta de productos o infoproductos y/o tu negocio venda servicios.

¿Qué ocurre cuando realizas tus campañas de anuncios tu mismo?

Tus visitantes no convierten

Muchas personas empiezan a realizar campañas de publicidad y llevar tráfico a su web en mayor o menor cantidad, pero se frustran porque dicho tráfico no convierte debido a una mala segmentación.

Problemas técnicos

Realizar campañas efectivas requiere de la instalación del Pixel de Facebook en las diferentes páginas del embudo de ventas o captación para poder trackear y medir correctamente tu tráfico.

No consigues atraer suficiente tráfico

Para crear una campaña efectiva se han de realizar diferentes tests y optimizaciones en los anuncios para conseguir los mayores porcentaje de clics en los anuncios y el tráfico más cualificado.

Te enfocas únicamente en tráfico frio

Crear anuncios únicamente a personas que no te conocen no es del todo rentable. Lo ideal es ir creando audiencias con personas que ya te conocen, han interactuado con tus publicaciones, web, etc.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Ingeniero civil y MBA de formación, siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, la informática y el emprendimiento. 

Después de 4 años trabajando como ingeniero me dí cuenta que no era lo mio y decidí dar el salto al mundo digital.

Durante los últimos años, he estado formándome en diferentes ramas del marketing online, diseño web y emprendimiento.

He creado más de 30 webs en los últimos 2 años y llevado a cabo varios proyectos, algunos de los cuales han fracasado pero gracias a ello he adquirido un gran conocimiento.

¿Por qué trabajar conmigo tus campañas de anuncios?

A diferencia de muchos otros diseñadores, yo diseño tu landing page totalmente personalizada y me enfoco en que funcione como esperas.

Más ventas

Conseguirás atraer personas realmente interesadas en lo que tu ofreces

Más tranquilidad

Tendrás mi asesoramiento acerca de como gestionar las campañas de anuncios en redes sociales.

Más confianza

Transmite mayor profesionalidad a tus clientes potenciales con anuncios profesionales

Menos preocupaciones

Yo me encargo de dejarlo todo listo, tu no te tienes que preocupar de nada.

Más autoridad

Tu marca se potenciará y te posionará como un referente online en tu sector.

Más original

Yo mismo diseño tus anuncios, nada de diseños preestablecidos de Internet.

¿Cuál es el procedimiento de trabajo?

Te muestro cómo funciona mi servicio de diseño web

El primer paso será realizar una sesión estratégica vía telefónica o vía Skype para conocernos y que me des información acerca de tu negocio o proyecto.

No te preocupes, no es nada complejo.

Tan solo me servirá para entender un poco mejor sobre que va tu proyecto y realizarte algunas preguntas.

Con estos datos yo podré empezar a trabajar en la creación de una campaña de publicidad en redes sociales perfecta para ti.

En base a tus requerimientos, elaboraré un presupuesto acorde a tu proyecto.

Una vez aceptado y realizado el pago, me pondré manos a la obra con tu tu estrategia de publicidad online.

Para empezar a trabajar necesitaré que me facilites un acceso a tu cuenta de Facebook Ads (Business Manager) para realizar los ajustes necesarios en la configuración.

En caso de no tener tu cuenta de Facebook Ads creada, te asesoraré para poder crearla sin coste adicional.

Si por el contrario ya dispones de una cuenta de Business Manager, solo necesitaré que me des acceso como administrador para poder trabajar en ella.

Una vez pueda conectarme y acceder a tu cuenta de Facebook Ads, me pondré a trabajar en la creación de tus campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads.

Puede que en algún momento te solicite algún tipo de información con el objetivo de realizar la mejor campaña de publicidad para ti.

A lo largo del proceso de creación de tu campaña de publicidad, posiblemente te vaya preguntando ciertas cosas con el objetivo de crear anuncios lo más optimizados posible y llegar a un público realmente interesado en lo que ofreces.

¡Mi objetivo es que quedes 100% satisfecho!

¿Qué no incluye el servicio?

Estos servicios no están incluidos en el servicio de diseño web, pero pueden ser contratados como un extra.

Inversión publicitaria

En el presupuesto no va incluida la inversión de los anuncios. Las facturas de gasto publicitario te llegarán a ti y serás tu quien las abone. Si quieres que te gestione tus campañas de forma mensual para optimizar tus resultados mes a mes, puedes contratar un plan mensual.

Creación de contenidos y landing page

Los textos de los anuncios los crearé en base a la información que tu me pases a través de un briefing. De igual forma, si necesitas una landing a medida a la cual llevar dicho tráfico, te mandaré un presupuesto ajustado para tu proyecto para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué servicios adicionales puedo ofrecerte?

Además de un servicio de diseño web que convierta visitantes en clientes puedo ofrecerte estos servicios que te ayuden a captar más clientes.

Embudo de ventas

Convierte más visitas en prospectos, y prospectos en clientes a través de un embudo de captación y ventas optimizado para tu negocio

Google Ads

Posiciónate en Google con anuncios pagados para las palabras clave de referencia de tu sector y/o convierte con anuncios de remarketing.

Diseño de landing pages

Consigue mejores porcentajes de captación o ventas con una landing pages diseñada y optimizada para maximizar la conversión.

¿Quieres trabajar conmigo?

Pide tu presupuesto personalizado  y empecemos a trabajar juntos en tu nueva landing page

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas más repetidas por los clientes, por si puede ayudarte a resolver la tuya

Te explico de forma rápida.

Te pasaré un presupuesto con dos partidas:

  • Instalación y configuración de toda la plataforma de publicidad online. Instalación de pixel, creación de audiencias, configuración de la cuenta publicitaria, instalación de eventos y conversiones personalizadas, etc.
  • Gestión de las campañas publicitarias. Esta partida puede ser de un solo pago si estás interesado solo en una campaña específica o mensual si deseas que yo te gestiones tus campañas mes a mes para ir optimizando y mejorando tus resultados.

En todos mis proyectos siempre cobro el 50% por adelantado y el 50% restante al finalizar. Los pagos me los puedes abonar mediante transferencia bancaria.

Hablemos de tu proyecto

Contacta conmigo a través del formulario te responderé en un plazo máximo de 24 horas. Si mañana no ves tu respuesta, revisa la carpeta de Spam.

Responsable: Jesús González Ramírez siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi servidor de correo electrónico ubicado en el hosting de Sered. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@jesusgr.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad