The Power MBA | El mejor MBA online de España y Latinoamérica

thepowermba opiniones
Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tuitea
Share on linkedin
Comparte
Share on whatsapp
Envía
Share on email
Envía

¿Quieres saber por qué afirmo de forma rotunda y con toda la certeza de que estoy en lo cierto acerca de que ThePowerMBA es el mejor MBA del mundo de habla hispana?

¿Quieres razones de por qué esta es la mejor opción para ti si estás pensando en formarte en un MBA de no se cuantos mil euros o dólares y no tienes la certeza de que te proporcionará el conocimiento que buscas?

¿Crees que un máster universitario o MBA oficial te ayudará en tu fase de emprendimiento? (Si es eso lo que buscas).

Pues bien todas estas preguntas entre muchas otras te las aclararé en este artículo. Y quizás estés pensando… ¿y quien eres tu para afirmar y contestar estas preguntas?

Pues bien, no soy más que un joven emprendedor que acabó un poco «quemado» de trabajar en una empresa y decidió formarse para trabajar por su cuenta.

Y sí, cómo muchas otras personas cometí el error de realizar un MBA de varios miles de euros creyendo que me aportaría el conocimiento suficiente para lanzarme y desarrollar mi etapa de emprendedor.

¡Spoiler! Y digo que fue un error por qué una vez terminado dicho MBA, al siguiente mes me apunté a ThePowerMBA. ¿Imaginas por qué? Aquí te dejo un adelanto en vídeo del que será tu profesor, Boja Adanero.

¿Cómo funciona ThePowerMBA?

Una de las cosas que más me gustan de este programa es cómo está montado. Posiblemente cuando pienses en un MBA o máster en administración de empresas te vengan las siguientes situaciones a tu cabeza:

  • Clases de varias horas en las que es casi imposible mantener la atención en su totalidad.
  • Desplazamientos hasta la universidad para dar clases presenciales y muchas de ellas en horarios que no son continuos, por lo que te re rompen tu horario por completo.
  • Si estás trabajando es casi imposible ir a las clases porque no cuadran con tu horario laboral.

Bien, pues déjame decirte que vivimos en la era digital y con este programa MBA online, esto ha cambiado.

¿Qué características tiene este MBA online con respecto un MBA tradicional? Aquí las tienes resumidas en varios puntos.

Cuenta con un sistema de aprendizaje práctico, inspirador e innovador

A lo largo de su temario de contenido, se intercalan conocimientos teóricos con casos de éxito inspiradores que te ayudarán a reforzar dichos conocimientos y entender cómo se aplican en la vida real.

The power mba opiniones
Módulos del programa ThePowerMBA

Contenidos que van al grano, eliminando toda la paja que sobra y que te ayudan a entender de forma mucho más clara lo que realmente importa y ejemplos reales de empresas que lo han llevado a cabo y cómo lo han hecho.

Porque seamos claros, la mejor forma de entender una caso teórico es de la mano de un caso práctico y si es real y de una empresa actual de éxito mucho mejor.

Yo no sé a ti, pero a mi si me ha pasado que estando en una clase de universidad me he preguntado:

¿Qué sentido tiene que este profesor de me lecciones de administración o creación de empresas si nunca ha creado ni dirige una?

E igual me ocurría cuando recibía clases de Ingeniería. Porqué aunque no tenga nada que ver con lo que te estoy contando, soy Ingeniero Civil de formación (entre otras cosas).

Tus profesores no tendrán título, pero si saben de lo que hablan

¿A qué me refiero con esto? A que aprenderás de gente que ha tenido éxito llevando a cabo los conocimientos que te explica el programa, y no de profesores que sólo te enseñan teoría sin haberla aplicando nunca en la vida real.

the power mba criticas
Profesores y casos de éxito del programa

Esto sin duda es unas de las características que más me han gustado del programa.

Poder aprender de profesionales dueños de empresa, directores, CEOs, responsables de departamentos de grandes empresas… esos conocimientos puestos en práctica.

¿Cuánto pagarías por saber de primera mano las claves de cómo algunos empresarios crearon o escalaron su negocio, los errores que cometieron en el proceso, los fracasos, las herramientas, etc.? Sin duda mucho más de lo que vale el programa.

Formato audiovisual y metodología flexible

¿Te gustan las series de Netflix? Eso de poder ver un capítulo de tu serie favorita la cual te tiene enganchado/a en el momento del día que desees o puedas es la leche.

Bien pues ThePowerMBA es igual o muy similar, y déjame decirte que al igual que tu serie favorita te mantendrá enganchado.

Y te lo digo yo, que cada día esperaba a que llegase la hora después de la cena para ponerme mi «capitulo educativo» en mi portátil y por otro lado en la tablet me creaba mis apuntes (o viceversa).

Las lecciones se componen de vídeos de unos 15 minutos de media que puedes ver desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o PC) y desde cualquier lugar.

thepowermba criticas
Caso de éxito de la empresa bodeguera de Vintae

Estos vídeos de corta duración y fáciles de consumir se complementan con resúmenes, plantillas, pdfs, etc., los cuales te ayudan a reforzar dichos conocimientos y ponerlos en práctica.

¿Cómo se distribuye el contenido de dichas clases? El contenido de dicho temario tiene la siguiente distribución:

  • 50% de clases teóricas para que entiendas a la perfección cómo funciona el negocio y con el contenido más actualizado. De acabó el memorizar teoría del siglo pasado que ya está obsoleta.
  • 30% de análisis de casos de éxito, los cuales conocerás de la mano de sus directivos y fundadores para que refuerces tus conocimientos de personas que realmente saben de lo que hablan.
  • 20% análisis de empresas actuales que están cambiando el mundo, para que entiendas que les ha llevado al éxito y saber aplicarlo.
the power mba precio
Ejemplo del contenido de un módulo

Soporte en linea de calidad para resolver tus dudas y problemas

Quizás puedas pensar que el problema de este tipo de programas online es la falta de soporte y contacto para resolver tus dudas o problemas con la plataforma o formación, pero déjame decirte que te equivocas.

El soporte de ThePowerMBA es muy bueno y podrás contactar con sus expertos y compañeros de forma rápida y a través de diferentes canales como pueden ser el chat interno, los foros, la red social de Linkedin, etc.

que es thepowermba
Chat de la plataforma (parte derecha de la imagen)

Por lo que siempre estarás acompañado durante tu proceso de aprendizaje si tienes cualquier tipo de duda.

Razones por las que The Power MBA tiene mayor valor que su precio de 499€

En menos de 2 años han pasado por este programa más de 17.000 alumnos, corroborando la validez de un máster con un precio de 499€ y clases de 15 minutos al día.

Y lo cierto es que muchos compañeros a los que he conocido a través del MBA coincidimos es que es un programa que vale mucho la pena.

Tanto es así que a veces pienso… ¡ojalá hubiese descubierto ThePowerMBA antes de realizar el anterior MBA en el cual me costó un riñón! Pero bueno, de todo se aprende.

Estas son las razones por las que tras finalizar el programa de máster y conocer a diferentes compañeros dentro de él con mis mismas inquietudes, hacen que para mi sea el mejor MBA online de habla hispana actualmente.

Aprendes de profesionales, no de profesores

Esto ya lo he explicado anteriormente, pero es bueno remarcarlo. ThePowerMBA está creado por profesionales con amplia experiencia, formados y con una amplia trayectoria profesional de gran nivel.

horas thepowermba
Parte de los formadores y profesionales que aparecen en el programa

No te quedes solo con la teoría de un MBA tradicional, aprende de la experiencia de profesionales que han pasado por el proceso que tu estás pasando y han llegado donde tu quieres llegar.

Estos profesionales no se limitan a darte instrucciones ni guiarte, sino que te cuentan su experiencia en la vida real con sus empresas y aplicada a cada uno de los módulos teóricos para poder reforzar dicho conocimiento para tener una visión.

No hay calificaciones ni exámenes

Bueno esto no es del todo correcto, digamos que para completar cada módulo deberás pasar un test el cual completas a través de la plataforma.

Si alcanzas o sobrepasas la nota indicada, pasas al siguiente módulo. Si no, tendrás que volver a realizar el test y no podrás seguir con el temario.

Y quizás te preguntes lo mismo que muchas personas: ¿Y tienes un MBA en 10 meses con clases de 15 minutos al día?

Algunos te lo preguntarán en plan: «¡Guau, es increíble!». Otros en cambio lo harán en tono: «Mmm, no me fío mucho».

Y entonces yo te pregunto: ¿Qué valoras más un titulo o el conocimiento adquirido? Déjame decirte que el mundo ha cambiado y las empresas también.

Eso de que te contraten porque poseas cierto título universitario ya se ha acabado y las empresas lo que realmente valoran actualmente es qué conocimientos tienes y puedes aplicar, no qué pone en un papelito que te dan en la universidad.

Y lo cierto que ThePowerMBA a pesar de no tener un titulo oficinal universitario, es sinónimo de conocimientos actualizados y de innovación, y eso es lo que buscan las mayores empresas del mundo (Telefónica, Amazon, Vodafone, Acciona, Mapfre, Google, Inditex, Santander, Iberdrola, Accenture, etc.), muchas de ellas colaboradoras del programa para formar a sus empleados.

Para certificar la finalización de tu formación en el programa MBA, al terminar todos los módulos adquirirás tu certificación a través de tecnología blockchain. Aquí te muestro la mía.

que tal thepowermba
Certificado de finalización de ThePowerMBA

Conocerás a gente como tú

Podrás pensar que al tratarse de una formación online no podrás conocer a tus compañeros ni poder hacer amigos, pero déjame decirte que estás equivocado.

Una de las grandes ventajas que tiene este MBA para mi es el haber podido conocer a gente cercana a mi ubicación que también ha realizando el programa, con tus mismas inquietudes, pasiones, conocimientos, ganas de aprender y de cualquier edad, porque la formación y el emprendimiento no entiende de edades.

the power mba merece la pena
#PowerAfterWork Granada

Entre los diferentes canales para conocer a tus compañeros estarán el grupo de Linkedin de alumnos, eventos presenciales y grupos de Whatsapp por ubicaciones para quedadas entre compañeros de tu misma ciudad.

En mi caso por ejemplo, soy de un pueblo situado entre Jaén y Granada, y ya he podido conocer y disfrutar de varias quedadas con compañeros de ThePowerMBA en la ciudad de la Alhambra.

Podrás encontrar o dar empleo a tus compañeros

La plataforma de ThePowerMBA a desarrollado una plataforma de empleo llamada ThePowerJob, en la cual empresas grandes empresas asociadas al programa y alumnos con empresas recién creadas o en fase de crecimiento publican sus ofertas de empleo para personas que busquen trabajo.

the power mba acceso
Plataforma de ThePowerJob

Este programa no está orientado únicamente a personas que quieren emprender un proyecto, sino también a aquellas que desean obtener el conocimiento necesario para ascender en su trabajo, aportar a su empresa o encontrar un empleo que pueda hacerles más felices.

¿Para quien es ideal el programa de The Power MBA?

Te cuento de forma resumida para quien está dirigido este MBA online de tan bajo precio y alto valor:

  • Emprendedores y autónomos. Tanto si estás trabajando para una empresa como si aún no has entrado en el mercado laboral, si no te llena lo que haces y te pica el gusanillo de crear un proyecto propio, este programa es ideal para contar con una base de conocimiento sólida que construya los cimientos de tu emprendimiento.
  • Trabajadores por cuenta ajena. Si trabajas en una empresa, te llena lo que haces y te gustaría aportar más valor y poder ascender en tu trabajo, obtener los conocimientos adecuados puede hacer que llevados a la práctica te hagan dar ese salto en la escalera corporativa que siempre has soñado.
  • Personas en situación de desempleo o qué aún no han empezado a trabajar. No te dejes llevar por los títulos universitarios, tener el conocimiento de programas educativos de tanto valor como este, te darán la oportunidad de encontrar y afrontar nuevos retos profesionales, tanto si decides buscar un empleo cómo si finalmente te has decantado por ganarte la vida por tu cuenta con un proyecto propio.

Con respecto a la ubicación… ¡No importa! Es un programa online. Asi que si estás buscando el mejor MBA online en España, México, Perú, Argentina… este es el tuyo.

¿Ya te has decidido?

Si has llegado a este punto del artículo es porque te gusta lo que has leído y te estarás preguntando: ¿Es este MBA online para mi?

Yo no soy quien para responder a esa pregunta y en todo momento he intentado ofrecer mi punto de vista acerca del programa.

Quizás sea para ti o quizás no, pero lo que está claro es que si no lo pruebas nunca lo sabrás.

Por ello solo te voy a pedir 2 cosas:

  1. No te quedes con la duda y pruébalo. Podrás apuntarte de forma y ver si este programa es para ti. Si te convence te quedas, si no te vas y aquí no ha pasado nada. Tienes hasta 15 días para probarlo, si no te convence te devuelven el dinero.
  2. Si decides hacerlo, déjame tu opinión en un comentario. ¿Esto para que? Muy simple, para llevarme una gran alegría ya que a mi personalmente realizar ThePowerMBA me cambió la percepción del mundo empresarial y del emprendimiento y me gustaría saber si he podido ayudar a alguien más a hacerlo.

¿Existe algún cupón descuento para ThePowerMBA? Lo cierto es que no y no lo habrá, ya que así lo ha confirmado la empresa. Y me parece totalmente correcto ya que el precio del programa ya es bastante reducido para todo el valor que ofrece.

Haz clic en el siguiente botón para acceder directamente a la prueba gratuita del programa:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Conoce los 3 elementos clave para captar clientes en Internet y deja de preocuparte por la falta de clientes en tu negocio

Descarga de forma GRATUITA mi eBook sobre los 3 elementos clave que debes tener en tu negocio para contar con una buena estrategia digital que te permita captar clientes potenciales de forma recurrente y automatizada en Internet

JesusGR te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Jesús González Ramírez. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Puedes consultar la Política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@jesusgr.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tuitea
Share on linkedin
Comparte
Share on whatsapp
Envía
Share on email
Envía

Deja un comentario